Melilla Chapter, Spain
Melilla Chapter, Spain

Melilla Chapter Spain

Since 2003

Melilla Chapter Spain, creado en el 2003 justo en 100 cumpleanos de la mitica marca ameriaca aunque no se formalizó hasta mayo de 2004 por unos pocos entusiastas y su concesionario.

Este club Inaugurá con Jesús y Vicente como dealers, Isi, Jorge como el mayor Davidson, Miguelon, Alemany, Estrada, Dani, Marcos, Francisco Arjona y Paco y a quien no me debo dejar en ningún momento, nuestro veterano de guerra, Jose Aragüez.

Carecíamos de bandera y distintivos y nos apañamos con un cartel de ladys parcheado y transformado para la foto, aun era muy verde.

Durante ese año excepto algun viaje particular, no se hizo gran coisa mas que hacer rutas de tapeo, y es que crear un club es fácil, despues hay que mantenerlo.

No fue hasta ese segundo año desde la creacion que se hizo el primer viaje serio donde mas que un chapter, parecia el Melilla Chapter Sportster club, solo una Road King a manos del entonces director Vicente de Juan, ese viaje que ninguno de los que lo hicieron olvidará, fué al Big Twin de Castellón, a partir de ahí fueron sucediendo.

El chapter creció hasta cerca de 90 miembros, pero como todo chapter (si no no lo sería, jeje) con sus mas y sus menos tuvo sus momentos de tormenta y calma, al dia de hoy continuamos y los socios mas veteranos están mas arraigados al club y por supuesto con gran fidelidad y es que el tiempo es un galón.

Hicimos varios tipos de eventos, conseguimos dejar el listón tan alto con los Touring Ride que al dia de hoy se comentan en aquellos 2005, 6 y 7 donde nos recuerdan una experiencia sin igual y nos piden repetir la que posiblememte fuera la mejor experiencia a lomos de una Harley-Davidson.

Hoy mas añejos, representamos con orgullo nuestra bandera, nuestro chapter que porta el nombre de nuestra ciudad.

Por Muchos años

Melilla Chapter 

North Africa

Spain

 

Esos inicios que marcaron un antes y un despues tenian una cosa en comun, una misma pasion, nuestras HARLEY-DAVIDSON

Galeria de nuestra historia

Melilla Chapter Spain
C/ Carlos V 23
52006 Melilla Melilla
Teléfono: area contacto area contacto
Fax: area contacto
Dirección de correo electrónico:

Melilla Chapter Spain en redes sociales

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.